ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES EN ACCIDENTE DE TRÁFICO
Supersusana en Arganda
Supersusana en Arganda
Museo Reina Sofía 2005
Museo Reina Sofía
Animando El Puerto de Santa Maria
El Puerto de Santa María
En la playa de Rota
En la playa de Rota
Donación patín
En la playa de Chiclana
Prrimavera en Zamora
Primavera en Zamora
 

La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES EN ACCIDENTE DE TRÁFICO, es decir, ALMAT, es una ONG que fue creada en 1999 y registrada en marzo de 2000, en el Ministerio del Interior con el nº 166.366.ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT es una asociación privada y sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que presta servicio con carácter permanente.
En la ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT perseguimos, mediante actividades educativas y otros eventos, la concienciación de los conductores y la sociedad en general, de la importancia de la seguridad vial y de la utilización de los distintos medios de protección, para que en caso de accidente se eviten en lo posible lesiones indeseables, principalmente, la lesión medular.
La Junta Directiva de ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT consta de: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y dos vocales, los principales cargos siempre estarán ocupados por afectados en el ámbito personal o familiar en primer grado.
Los usuarios de la ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT son todos aquellas personas (familiares y amigos) que resulten con lesión medular dentro del territorio Español y así lo manifiesten. Para la consecución de sus objetivos ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT cuenta con un grupo de voluntarios entre los que destacan gestores, logopedas, sociólogos, abogados, etc. ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT no tiene personal asalariado, ni directivos con sueldos millonarios, ni subvenciones, tiene lo más valioso de una Asociación, sus SOCIOS DE HONOR, SOCIOS DE BASE, VOLUNTARIOS Y COLABORADORES, entre los que destacan diferentes personalidades y autoridades muy prestigiosas en España.
El 1 de Marzo de 2010, cumplimos nuestro Decimo Aniversario.
Fuimos los primeros en llamar la atención sobre los Lesionados Medulares en Accidente de Tráfico, diferenciándolos de personas enfermas por personas lesionadas, y celebramos el excelente resultado por nuestra labor en estos 10 años con los últimos resultados en los accidentes de tráfico y que día a día están mejorando a los anteriores.
La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT, viajera “sin denominación de origen”, mantiene una actitud activa, esté dónde esté.
Miremos al presente como si fuera el futuro, y así desterraremos el pasado
(P.González).


 
Los niños con ALMAT
Los niños con ALMAT
Información Boda Real
Información (Boda Real)
Lugo lluvioso
Lugo lluvioso
Segovia en 2004
Segovia
En Granada
En Granada
Supersusana
En Benalmádena
ALMAT - C/ de La Ceiba, 1 4º 1 – 28005 MADRID - Tel. / Fax 915285566 – Mov. 609048961 - 675695585 - e-mail: info@almat.es - www.almat.es
©Almat 2010 - Resolución óptima 800x600 - Política de privacidad