FERIAS, MERCADILLOS, PROMOCIONES, ETC.
Artesanía
Artesanía
Regalos
Regalos
Gastronomía
Gastronomía
Artesanía floral
Artesanía floral
 

La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT escoge a los países participantes, que son muchos y diferentes, aunque los más habituales son aquellos que por su artesanía, bisutería, complementos y gastronomía, son más destacados y entre los que se encuentran:
PERÚ, MÉXICO, CUBA, JAMAICA, BOLIVIA, BRASIL, ECUADOR, CHILE, ALEMANIA, COLOMBIA, ARGENTINA, MARRUECOS, INDIA, PAKISTÁN, NORTEAMÉRICA, ESPAÑA, GUATEMALA, ETC.
Todos estos países son representados por personas de los mismos, que trabajan en los diferentes eventos de una manera organizada, legal y honrosa.
La muestra internacional de artesanía de la ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT sumerge a cientos de ciudadanos que la recorren diariamente hacia algunas de las culturas más exóticas del mundo.
Sus señas de identidad son los productos artesanales originarios de países como Ecuador, Indonesia, India, Paraguay, México, Alemania, etc.
La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT con estos Actos también pretende dar una muestra de solidaridad hacia los Lesionados Medulares en Accidente de Tráfico.
Así mismo, la ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT, agradece de una manera muy especial a todos los que participan en nuestros Eventos, Ferias, mercadillos, etc., inmigrantes o españoles por igual, a todos ellos, MUCHAS GRACIAS.

ALMAT - C/ de La Ceiba, 1 4º 1 – 28005 MADRID - Tel. / Fax 915285566 – Mov. 609048961 - e-mail: info@almat.es
©Almat 2010 - Resolución óptima 800x600 - Política de privacidad