QUÉ QUEREMOS
Con la D.G.T.
Con la D.G.T.
Concurso educación vial
Concurso educación vial
Ilusión
Ilusión
Intercambio de culturas
Intercambio de culturas
Supersusana en La Linea
Estar en toda España
Ferias con mensaje
Ferias con mensaje
Reconocimiento
Reconocimiento
 

Desde que empezamos quisimos marcarnos unas metas y seguir un programa de actuaciones que a lo largo de estos años hemos ido cumpliendo, con muchos impedimentos como se puede adivinar, pero cumpliéndolos.
Lo primero, fue cambiar y explicar que un LESIONADO MEDULAR no es un enfermo, o un “gran minusválido", sino eso, un LESIONADO MEDULAR, por eso la importancia de utilizarlo en nuestro nombre con orgullo, desde siempre, ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT, desterrando palabras como “minusválido, etc.”, palabras que sólo han servido para discriminar a muchos y beneficiarse unos pocos. Bienvenidos los “tetras”, olvidados por muchos al mundo del trabajo y del futuro.
Hoy somos conscientes de que muchos nos lo han agradecido, y que otros pocos hacen malabares para actualizarse y ponerse al día, de una manera “mucho más fácil”.
Por todo ello, nos felicitamos de haber conseguido aclarar a quien no tenía claro lo evidente. Como decía ese dicho “muchas veces el bosque no deja ver el árbol”.
ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT se marcó unos Objetivos y creamos unos proyectos, los cuales se van consiguiendo.
OBJETIVOS Y PROYECTOS:
La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT tiene como OBJETIVOS:
Sensibilización de los Ciudadanos conductores actuales y futuros, a utilizar todos los medios existentes (cinturones de seguridad, cascos, sillas para los bebés, y otras medidas de seguridad ante los accidentes y accidentados, así como la conducción adecuada a la situación) para prevenir y evitar en lo posible las lesiones medulares.
La ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT tiene como PROYECTOS:
Aula Educativa SUPERSUSANA, creación y mantenimiento de un Centro Ocupacional para Minusválidos de origen traumático y jóvenes con dificultad en el aprendizaje y Garantía Social y Activar a través del trabajo, y no la subvención, la ilusión de seguir mandando nuestros mensajes para conseguir un futuro más independiente al Lesionado Medular, dando la misma oportunidad a las personas lesionadas que a las asociaciones o entidades.
ASOCIACIÓN DE LESIONADOS MEDULARES ... ALMAT tiene como gran Proyecto de Futuro, la independencia de las Personas en uso de la Libertad que nuestra Constitución protege, derivando a las personas los recursos necesarios para que sean dueños de su propia elección de vida.
SUPERSUSANA fue creada en el año 2002 y ha obtenido multitud de éxitos de asistencia, consiguiendo una gran aceptación entre los visitantes que han tenido la oportunidad de visitarla. SUPERSUSANA se ha convertido en nuestro Proyecto estrella, habiendo conseguido una gran asistencia dentro de la población estudiantil

 
Concienciación
Concienciación
Integración
Integración
Relación generacional
Relación generacional
Campaña con Carrefour
Campañas con empresas
ALMAT - C/ de La Ceiba, 1 4º 1 – 28005 MADRID - Tel. / Fax 915285566 – Mov. 609048961 - 675695585 - e-mail: info@almat.es - www.almat.es
©Almat 2010 - Resolución óptima 800x600 - Política de privacidad